10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Acer ya tiene todo listo para los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Acer ya tiene todo listo para los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Acer ya tiene todo listo para los Juegos Olímpicos de Londres 2012
julio 19
10:44 2012

Juegos Olímpicos de Londres 2012

La compañía es patrocinador mundial del Movimiento Olímpico, en la categoría de productos oficiales de equipamiento informático para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que darán comienzo el 27 de Julio.

Para dar soporte a los Juegos Olímpicos de este año, Acer ha movilizado a 350 miembros de su staff. El equipamiento provisto alcanza 13.500 sobremesas; 2.900 portátiles; 950 servidores y sistemas de almacenamiento; 13.000 monitores y una serie de tablets. Estos recursos formarán un completo sistema de información para el evento, incluidos, la gestión de los juegos, marcadores de competición, recepción, consultas de información, soporte de transmisión, etc.

Los servidores, soluciones de almacenamiento y ordenadores de Acer, junto con las tecnologías y servicios de todos los patrocinadores de los Juegos Olímpicos, forman una enorme infraestructura IT que estará a la altura de los requerimientos del evento. La infraestructura de Acer se implementará a través de los datos del evento y de los centros para los medios de comunicación, y el itinerario para cada atleta será gestionado también a través de dispositivos de Acer.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!