4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Servidores ARM a prueba con OpenStack

Servidores ARM a prueba con OpenStack

Servidores ARM a prueba con OpenStack
julio 19
14:14 2012

HP, Canonical y Calxeda han dado a conocer un nuevo banco de pruebas donde los desarrolladores podrán probar aplicaciones y el sistema operativo Open Source para la nube OpenStack, corriendo sobre servidores ARM.

El banco de pruebas se ha abierto en un centro de datos en Texas bajo el programa Trystack, añadiendo la arquitectura RISC de ARM al ya implementado para plataforma x86 Intel.

Un nuevo impulso para ARM en servidores de la mano de gigantes de la industria como HP, que ya anunció su intención de impulsar el proyecto ‘Moonshot’ para diseñar y vender servidores equipados con arquitectura RISC, trabajando en Texas con la compañía americana Calxeda subsidiaria de la matriz ARM británica.

El banco de pruebas Trystack está patrocinado por otras compañías como Cisco o Dell y su versión para ARM facilita enormemente a los desarrolladores la experimentación y modificación de aplicaciones para su funcionamiento sobre ARM.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!