10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El Barça lanza “FCB Alert”, una aplicación de Facebook desarrollada por MicroStrategy

El Barça lanza “FCB Alert”, una aplicación de Facebook desarrollada por MicroStrategy

El Barça lanza “FCB Alert”, una aplicación de Facebook desarrollada por MicroStrategy
julio 20
13:45 2012

FCB Alert

MicroStrategy Incorporated, proveedor de software de Business Intelligence, ha anunciado que el Fútbol Club Barcelona ha lanzado FCB Alert, una aplicación gratuita para esta popular red social que ofrece una experiencia más completa, personalizada e interactiva a los fans de Facebook del equipo. El Fútbol Club Barcelona es el equipo deportivo con mayor número de fans en Facebook del mundo, con 28 millones de seguidores.

En el campo, el FC Barcelona cuenta con muchos de los mejores jugadores a nivel mundial y es admirado por aficionados en todo el mundo por su calidad de juego única. Fuera del campo, el equipo cuenta ahora con una plataforma tecnológica con la que podrá estrechar la relación con sus fans en Facebook, la cual crece rápidamente incluyendo nuevas geografías y culturas.

Con FCB Alert , los fans podrán:

– Acceder a servicios interactivos como juegos, encuestas, vídeos y otros contenidos multimedia y compartirlo con otros seguidores del Barça.

– Seguir las noticias sobre el club y sus socios y patrocinadores publicadas en otros sitios web, páginas de Facebook, Twitter y blogs, desde un único sitio actualizado de manera constante.

– Ver todos los eventos de Facebook organizados por el Club.

– Recibir ofertas y promociones exclusivas del equipo y los jugadores.

– Comprar productos del Barça a través de un escaparate en Facebook.

La plataforma Alert puede llegar a los fans de Facebook en cualquier parte del mundo y el contenido puede adaptarse específicamente para diferentes grupos o individuos según sus respectivos intereses, características demográficas y geográficas, utilizando los datos contenidos en Facebook.

“Alert es la forma perfecta de llegar al enorme número de seguidores del club en Facebook, tanto a nivel local como mundial, con ofertas y noticias exclusivas”, señaló Didac Lee, director de Nuevas Tecnologías en el FC Barcelona.

La utilización de la plataforma Alert supone un paso adelante en múltiples frentes. Nuestra intención es conectar mejor con nuestros fans y la tecnología de MicroStrategy nos perite lograr este objetivo fundamental“, añadió.

“Estamos encantados de colaborar con el FC Barcelona, que resulta tan bueno a la hora de impulsar las interacciones con los fans como a la hora de marcar goles y ganar campeonatos“, dijo Sanju Bansal, cofundador y director de operaciones de MicroStrategy. “Estamos deseando trabajar con el FC Barcelona para crear un espacio con contenidos exclusivos para sus 28 millones de fans“, añadió.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!