11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Cisco prepara 1.300 despidos

Cisco prepara 1.300 despidos

Cisco prepara 1.300 despidos
julio 24
09:00 2012

cisco

Como parte de la reestrucuración que la compañía inicio el año pasado, Cisco Systems ha anunciado que planea prescindir de 1.300 puestos de trabajo, informa CNET.

Estamos llevando a cabo un conjunto focalizado de limitadas reestructuraciones que impactará colectivamente en cerca de un 2% de nuestra población empleada total“, ha dicho Karen Tillman, portavoz de la empresa, en un comunicado.

La fabricante de equipos de redes puso en marca el pasado 2011 una “reestrucuración drmática” con la que conseguir recortar gastos por 1,000 millones de dólares, con dos vías a explotar: la reducción de personal y la mejora de eficiencia.

Cisco, que actualmente cuenta con una plantilla de más de 65.000 empleados, anunció hace un año que los despidos previstos contemplaban 11.500 puestos de trabajo para ahorrar gastos.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!