9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple es la compañía que adquiere más chips

Apple es la compañía que adquiere más chips

Apple es la compañía que adquiere más chips
julio 26
15:16 2012

Apple es la compañía que adquiere más chips

Según un informe de la firma de análisis de mercado iSuppli, Apple es la compañía que más chips compra, por delante de Samsung y Hewlett-Packard. Según el informe, Apple ha registrado un incremento del 15,1% en su gasto de chips sobre los resultados cosechados el año pasado. Además, su consumo de semiconductores para 2012 alcanzará los 28.000 millones de dólares.

Por su parte, Samsung, se sitúa en los 14.900 millones de dólares y sube un 0,1%, mientras que en tercer lugar vemos a Hewlett-Packard, que registra una bajada del 6,5% y se queda con solo 13.700 millones de dólares de gasto en chips. Por detrás de HP se encuentra Dell, que se deja un 4,2% y aparece con un 10.200 millones de dólares y la quinta plaza es para Sony, que gana un 2,7% y termina con un gasto en semiconductores de 9.400 millones de dólares.

Os dejamos el gráfico con la lista completa para que podáis ver el resto de compañías y las cifras.

Apple, Samsung, HP, empresas, chips, informes, datos

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!