7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Siemens aumenta beneficios

Siemens aumenta beneficios

Siemens aumenta beneficios
julio 26
12:45 2012

Siemens aumenta beneficios

Siemens ha anunciado sus resultados económicos correspondientes al tercer trimestre de su ejercicio fiscal. Según ha informado el grupo alemán de ingeniería, obtuvo un beneficio neto atribuido de 823 millones de euros en este periodo, lo que supone una mejora del 78 por ciento respecto al ejercicio anterior.

La cifra de negocio de la compañía alemana se situó en 19.542 millones de euros, un 9,5 por ciento por encima del dato del mismo periodo del ejercicio anterior, pero la cartera de nuevos pedidos experimentó un descenso del 22,5 por ciento, hasta 17.770 millones de euros. En los nueve primeros meses, Siemens obtuvo un beneficio neto atribuido de 3.244 millones de euros, un 34,7 por ciento menos, mientras que su facturación creció un 6,7 por ciento, hasta 56.741 millones. Por contra, los pedidos recibidos sumaron 55.458 millones, un 14 por ciento menos.

Tal y como anunció el presidente y consejero delegado de Siemens, Peter Loscher:

“La desaceleración de la economía mundial se ha incrementado en los últimos meses y observamos cada vez más reticencias entre nuestros clientes respecto a gastos de capital, así como mayores vientos en contra, especialmente en nuestro negocio industrial de ciclo corto…De este modo, nuestro objetivo por encima de todo es incrementar nuestra productividad y eficiencia. Dado el deterioro del entorno es cada vez más difícil alcanzar nuestros objetivos para el ejercicio fiscal”.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!