web stats

Google compra Wildfire, empresa de marketing de social media

Google compra Wildfire, empresa de marketing de social media

Google podría haber pagado unos 250 millones de dólares por hacerse con Wildfire, una compañía que cuenta con un software que une Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest y otras redes sociales, permitiendo que los clientes puedan gestionar su presencia y marcas online fácilmente.

El objetivo de esta compra, podría encontrarse en la necesidad que tiene la firma californiana de conectarse con las APIs de Facebook, Twitter y LinkedIn, algo que no puede hacerse con Google Analytics. De este modo, este software ayudaría a Google a reunir más información valiosa sobre lo que acontece en las redes sociales.

“Creemos que la combinación de Wildfire y Google genere una plataforma mejor para la gestión del marketing digital”, asegura Wirldfire en el post en el que se anuncia la compra. También afirman, que por el momento la compañía se centrará en ayudar a las marcas a medir su “compromiso social y campañas de publicidad a través de la web y de todos los servicios sociales –Facebook, Twitter, TouTube, Google+, Pinteres, LinkedIn y más”.





Categorías: Actualidad, Empresas, Noticias