27 de junio de 2017

MuyComputerPRO

Windows 8 ya es ‘gold’, RTM entregada a fabricantes

Windows 8 ya es ‘gold’, RTM entregada a fabricantes

Windows 8 ya es ‘gold’, RTM entregada a fabricantes
agosto 01
14:13 2012

Windows 8 ya tendría la etiqueta ‘gold’ lo que significa que Microsoft habría concluido el desarrollo del nuevo sistema operativo cliente y entregado la versión RTM (Release to Manufacturing) a los fabricantes OEM para su pre-instalación en equipos originales.

La noticia no es oficial pero ha sido difundida por medios con accesos a las build cuya RTM estaría etiquetada el 25 de julio como 9200.16384.win8_rtm.120725-1247.

Con ello, Microsoft cumpliría los plazos previstos entregando a los fabricantes de equipos originales la versión de Windows 8 para instalación en equipos nuevos. La versión final comercial está anunciada para el 26 de octubre.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • Jose

    Bueno a ver como sale, ahora es cuando realmente a partir de la venta al usuario final es cuando realmente se hará un testeo exaustivo gracias a estos ulitmos. A partir de aqui veremos todo lo que “le sale” a este windows 8.

  • Jonathan

    Me gustaría saber donde lo puedo descargar, al cabo es gratis. ¿Está en español?

    • Pedro

      No entiedes ingles?pues..nada, te quedas con xp en español

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!