9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Cisco completa la adquisición de NDS

Cisco completa la adquisición de NDS

Cisco completa la adquisición de NDS
agosto 02
15:34 2012

Cisco y NDS Group

La compañía ha anunciado que ha completado la adquisición de NDS Group, proveedor de soluciones de software para vídeo y seguridad del contenido que permiten a proveedores de servicios y compañías multimedia rentabilizar y proporcionar de forma segura nuevas experiencias de usuario en torno al vídeo.

Cisco dio a conocer el acuerdo definitivo para adquirir NDS el pasado 15 de marzo. Su plataforma de software, sus segmentos de cliente y su modelo de servicios completan las ofertas de vídeo de Cisco basadas en la Red y aceleran la adopción de Videoscape. Mediante esta adquisición, Cisco amplía igualmente su presencia global en torno a soluciones de vídeo en nuevos mercados y mercados emergentes, extendiendo también su presencia en el segmento de proveedores de servicios y reforzando la relación con los clientes.

Los empleados de NDS pasarán a formar parte del Grupo de Tecnologías de Vídeo para Proveedores de Servicios de Cisco, liderado por el vicepresidente senior y director general Jesper Andersen.

Bajo los términos del acuerdo, Cisco ha pagado aproximadamente 5.000 millones de dólares, incluyendo la amortización de deuda y la retención de incentivos, adquiriendo todos los negocios y operaciones de NDS.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!