4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

EIZO presenta monitor profesional ColorEdge CG246

EIZO presenta monitor profesional ColorEdge CG246

EIZO presenta monitor profesional ColorEdge CG246
agosto 03
12:02 2012

El prestigioso fabricante japonés especializado en paneles de visualización aumenta catálogo de monitores informáticos profesionales con nuevo modelo de 24.1 pulgadas ColorEdge CG246.

EIZO utiliza un panel IPS con resolución nativa 1920 por 1200 píxeles capaz de mostrar 10 bits de color en una diagonal de 24,1 pulgadas.

Su nivel de brillo es de 300 cd/m², con un contraste estático de 850:1, 5 milisegundos de tiempo de respuesta y ángulos de visión de 178 grados.

Es capaz de reproducir el 98 por ciento del espacio de color Adobe RGB y dispone de un calibrador de serie que permite ajustes hardware de manera sencilla.

También dispone de ajustes ergonómicos en altura, giro o inclinación para colocar el monitor en la situación deseada para cada usuario. Incluye entradas de vídeo digitales DVI-I, HDMI y DisplayPort, más dos puertos USB 2.0 para conexión de periféricos o pendrives y otros dos USB tipo B para funciones de control.

EIZO ofrece cinco años de garantía ilimitada para un modelo profesional que se pondrá a la venta próximamente sin precio oficial revelado. El ColorEdge CG246 se lanza tras el alarde tecnológico de EIZO en el NABShow 2012, al presentar el FDH3601, con 36 pulgadas de diagonal y resolución 4K. Seguramente el monitor profesional más potente y caro de la industria.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!