7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Autodesk Fabrication: el software a medida para los contratistas e ingenieros

Autodesk Fabrication: el software a medida para los contratistas e ingenieros

Autodesk Fabrication: el software a medida para los contratistas e ingenieros
agosto 07
18:38 2012

Autodesk Fabrication

La compañía ha anunciado un nuevo set de aplicaciones diseñadas para ayudar a extender Building Information Modeling (BIM) a través del ciclo de vida del edificio para apoyar la fabricación y construcción de proyectos MEP (Mecánicos, Eléctricos y de Fontanería). Este nuevo software, Autodesk Fabrication, representa el último escalón del portfolio de soluciones de Autodesk para ingenieros y contratistas MEP. Está basado en productos ofrecidos por Micro Application Packages Limited (MAP Software), que la compañía adquirió en octubre de 2011.

Nicolas Mangon, senior director, AEC strategy y marketing de Autodesk, afirmó: “Estas nuevas herramientas ayudarán a los profesionales MEP a dar respuesta a las crecientes demandas de sus clientes. La familia de productos Autodesk Fabrication ofrece las herramientas necesarias para apoyar los proyectos de sistemas de construcción, yendo desde el diseño al detalle, a la fabricación y a la instalación”.

El software de Autodesk Fabrication incluye:

– Autodesk Fabrication FABmep 2013

– Autodesk Fabrication CADmep 2013

– Autodesk Fabrication ESTmep 2013

– Autodesk Fabrication CAMduct 2013

– Autodesk Fabrication CAMduct Components 2013

– Autodesk Fabrication Tracker 2013

– Autodesk Fabrication RemoteEntry 2013

Para ayudar al apoyo e implicación de las partes interesadas, permite que cualquier miembro un equipo extenso pueda visualizar y ‘caminar’ a través de los modelos de servicios de edificación creados con Autodesk Fabrication. La nueva línea de herramientas también incluye una versión de prueba gratuita de Autodesk Fabrication Review 2013, que se puede descargar de la página de Autodesk.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!