5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Ex vicepresidente de Intel será el nuevo CMO de Qualcomm

Ex vicepresidente de Intel será el nuevo CMO de Qualcomm

Ex vicepresidente de Intel será el nuevo CMO de Qualcomm
agosto 07
09:45 2012

Anand Chandrasekher, uno de los grandes ejecutivos de la industria de semiconductores tras 25 años de trabajo en Intel, será el nuevo chief marketing officer de la compañía estadounidense Qualcomm.

Chandrasekher se encargará de supervisar los esfuerzos globales de marketing y comunicaciones externas de Qualcomm reportando al jefe de operaciones Steve Mollenkopf.

Chandrasekher es un experimentado ejecutivo que ha pasado media vida en Intel siempre en cargos relevantes, como jefe mundial de ventas, gerente del grupo de ultramovilidad o responsable máximo de desarrollos como Centrino y Atom.

Un fichaje de relumbrón para el fabricante de chipset móviles y de comunicaciones y al que le espera un objetivo ambicioso según los analistas: preparar la entrada de Qualcomm en PCs y servidores de la mano de los diseños RISC de ARM de los que es uno de los mayores vendedores mundiales. Un asalto a un mercado dominado por su anterior empresa, Intel.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • spain is different

    En pc’s y servidores ? Se van a dar el castañazo de sus vidas…
    Pc’s y servidores no es lo mismo que moviles…

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!