4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Kodak no recibe lo esperado por sus patentes

Kodak no recibe lo esperado por sus patentes

Kodak no recibe lo esperado por sus patentes
agosto 07
12:15 2012

Kodak no recibe lo esperado por sus patentes

Kodak, en bancarrota desde principios de año, pensaba reflotar la compañía con la venta de sus patentes de imagen digital. Con ella, la firma esperaba sacar unos 2.000 millones de dólares, aunque las dos ofertas recibidas hasta ahora han sido por una cantidad menor de la esperada, 150 y 250 millones de dólares.

Según indica el diario The Wall Street Journal, aunque Kodak espere más de 2.000 millones de dólares por las patentes, no conseguirá reunir más de 600 millones. Desde el año 2001, Kodak ha conseguido generar más de 3.000 millones de dólares a través de sus patentes, pero ello no le ha salvado de la quiebra en la que actualmente se encuentra.

Por otro lado, la subasta de estas patentes está programada para el 8 de agosto. Tal y como aseuró la propia compañía, la empresa ganadora será anunciada el 13 de agosto. Kodak sigue enfrentada en los tribunales con varias compañías por algunas de sus patentes, entre las que se encuentran Apple, así como RIM.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!