6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

WebMethods Nirvana Messaging 7, nueva plataforma de middleware de Software AG

WebMethods Nirvana Messaging 7, nueva plataforma de middleware de Software AG

WebMethods Nirvana Messaging 7, nueva plataforma de middleware de Software AG
agosto 08
10:37 2012

Software AG sede

WebMethods Nirvana Messaging 7 es la nueva plataforma de middleware para mensajería universal de Software AG que permite a las empresas la transmisión de datos críticos en tiempo real dentro de las propias organizaciones, a través de Internet, en la nube y en dispositivos móviles.

Con esta solución, las empresas podrán extraer y distribuir en tiempo real grandes volúmenes de datos. El análisis de datos, de cualquier fuente, en estos niveles de volumen y la distribución de los resultados a miles de clientes pueden constituir un factor decisivo para que una compañía logre el éxito. Y, para que esto sea posible de una forma rentable y con total escalabilidad, es necesario un sistema de mensajería único y universal.

Entre las mejoras de la versión WebMethods Nirvana Messaging 7 se incluyen:

– Baja latencia en la función de multidifusión: para las comunicaciones dentro del mismo servidor, esta función permite una gran escalabilidad capaz de soportar un número elevado de clientes y una tasa de transferencia de mensajes con una latencia en entrega menor a 50 microsegundos.

Soporte de memoria compartida: el nuevo driver de comunicaciones de memoria compartida para comunicaciones internas es capaz de soportar una tasa de transferencia muy elevada con una latencia mínima, cientos de miles de mensajes por segundo con una cadencia inferior a los 5 microsegundos.

– Soporte de mensajes MQTT (Message Queue Telemetry Transport): los clientes pueden aprovechar un ancho de banda limitado y de bajo consumo de las comunicaciones M2M para impulsar la “Internet de las cosas”, formada por los dispositivos conectados y aplicaciones móviles.

– Soporte de los últimos navegadores e innovaciones móviles: incluye mecanismos de transporte habilitados para el nuevo HTML 5.

Wolfram Jost, director tecnológico de Software AG, señaló: “Somos la única empresa proveedora de software que puede responder satisfactoriamente con un solo producto a las diversas demandas de la mensajería, además de dar cabida a la gran cantidad de estándares y protocolos de Internet. Esta tecnología jugará un papel fundamental para el éxito de los clientes y para la implementación efectiva en cuanto a costes de su estrategia de nube propia, aplicaciones in-memory, big data y aplicaciones móviles”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!