4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP, optimista ante el futuro

HP, optimista ante el futuro

HP, optimista ante el futuro
agosto 09
17:47 2012

Sede HP

Dicen en Europa Press que HP ha aumentado su proyección de ganancias para el tercer trimestre, asumiendo una depreciación en el valor de su negocio de servicios por 8.000 millones de dólares. Además, la compañía espera una cifra récord de costos de reestructuración antes de impuestos de entre 1.500 y 1.700 millones de dólares.

Por otra parte, Hewlett Packard es más optimistas que los analistas en cuanto a las ganancias por acción, ya que espera ganar 1 dólar por cada una (excluyendo ítems extraordinarios), mientras que las estimaciones de los analistas eran de 0,97 dólares.

HP ha asegurado que la elevada reestructuración de los costos, mayor de lo que se había estimado para el tercer trimestre, se debe a que se espera que más empleados se jubilen de forma anticipada y porque la firma está aplicando un programa de reducción de la fuerza de trabajo más rápido que lo esperado.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!