7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Entrevistas y alianzas en Convergencia HP

Entrevistas y alianzas en Convergencia HP

Entrevistas y alianzas en Convergencia HP
agosto 10
13:21 2012

HP y Microsoft

Esta semana, Convergencia HP ha entrevistado a Ester de Nicolás, product marketing manager de la división de servidores estándares de HP y especialista en computación a gran escala o de alto rendimiento, la llamada High Performance Computing (HPC), habló sobre el papel que va a jugar Linux y la arquitectura x86 de Intelen el futuro de los entornos de misión crítica.

Por otra parte, la web se hacía eco del comunicado que ha emitido la compañía en relación con la plataforma Intel Itanium y su pleito con Oracle, en el que informaban de su victoria sobre la compañía de Ellison.

Asimismo, se ha enfatizado esta semana la unión de HP y Microsoft Lync en el tema de las Comunicaciones Unificadas. De hecho, para disfrutar de los beneficios que ofrece Microsoft Lync solo es posible si la organización cuenta con la infraestructura necesaria para cumplir con los requisitos de esta plataforma de Comunicaciones y Colaboración Unificadas (UC&C, según las siglas inglesas). Afortunadamente, la solución Lync integrada con las plataformas de HP son parte de la estrategia global de colaboración entre ambas compañías.

Por último, HP ha anunciado que DreamWorks Animation está integrando HP Cloud Services con Panzura Global Cloud Storage System para fomentar la creación de infraestructuras de colaboración mundial. HP Cloud Services integrado con Panzura Global Cloud Storage System ofrece un entorno robusto, global e integrado para compartir archivos y proyectos de colaboración, permitiendo que los equipos de DreamWorks Animation divididos en tres grandes estudios puedan, de manera eficiente y rápida, compartir el almacenamiento en la nube bajo la solución HP IBRIX Storage.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!