7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Software AG, líder en proyectos de integración de apps sistemáticas según Gartner

Software AG, líder en proyectos de integración de apps sistemáticas según Gartner

Software AG, líder en proyectos de integración de apps sistemáticas según Gartner
agosto 13
17:49 2012

Webmethods

Gartner ha incluido a Software AG en su reciente Cuadrante mágico de infraestructuras de aplicaciones para proyectos de integración de aplicaciones sistemáticas. Para obtener este reconocimiento, la consultora evaluó a las compañías en función de su habilidad de ejecución y por la amplitud de su gama de productos.

Creemos que la magnitud de este reconocimiento refleja la opinión que nos transmiten nuestros clientes. Les ayudamos a usar la tecnología de integración para resolver sus retos y obtener miles de millones de dólares en nuevos ingresos, además de a ahorrar costes en sus procesos“, señaló Ivo Totev, director de Marketing y miembro de Group Executive Board de Software AG.

La evaluación de Software AG por parte de Gartner se ha realizado a partir de la plataforma webMethods. Este producto, que admite cualquier tipo de integración, actúa como una columna vertebral de integración única para conectar ERP (Planificación de recursos empresariales), CRM (Gestión de la relación con el consumidor), aplicaciones basadas en la nube y sistemas heredados.

En este sentido, Totev añadió: “La fuerza de webMethods Suite reside en que es muy modular y a la vez ofrece un nivel muy alto de integración. Se integra en las propias instalaciones y también en modo SaaS. Asimismo, también incorpora datos procedentes de fuentes externas tales como socios comerciales. Todo ello ayuda al cliente a maximizar el retorno de su inversión con una mayor reutilización de activos”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!