9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Y ahora qué? Planes de IBM para el futuro de su datacenter

¿Y ahora qué? Planes de IBM para el futuro de su datacenter

¿Y ahora qué? Planes de IBM para el futuro de su datacenter
agosto 14
13:15 2012

Centro de datos de IBM

En 2009, un estudio de la IBM Academy of Technology dejó claro que IBM debía continuar mejorando la alineación de sus iniciativas de centros de datos tácticos con sus metas estratégicas, con el fin de optimizar el rendimiento empresarial. Era preciso documentar la definición de lo que constituía un centro de datos estratégico y la lógica empresarial empleada para seleccionar los centros de datos, así como las capacidades y servicios requeridos, para que IBM ampliara su flexibilidad operativa.

Varios años después, la optimización continúa. En este documento técnico, la compañía deja claro que la velocidad de los cambios se mantendrán en el futuro inmediato debido a la continua necesidad de mejorar las operaciones de TI y responder a los cambios empresariales que requieran soporte de TI, como el crecimiento orgánico, el aumento de las adquisiciones y los nuevos productos y mercados.

Con resultados como los descritos en este documento, la hoja de ruta de IBM hasta 2015 seguirá ampliando la flexibilidad por medio de la optimización, concentrándose en varias áreas fundamentales y estratégicas.

Haz clic aquí para ver otros documentos técnicos de IBM

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!