3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Filtros Cartés reduce el consumo energético gracias a la virtualización

Filtros Cartés reduce el consumo energético gracias a la virtualización

Filtros Cartés reduce el consumo energético gracias a la virtualización
agosto 16
17:34 2012

Filtros Cartés

Filtros Cartés ha confiado en Dell para la renovación de su estructura informática que le permite reducir los costes de gestión, así como su consumo energético. Además, le permite hacer frente a una gran cantidad de datos y de este modo asegurar el crecimiento del negocio.

Esta empresa ha apostado por una nueva tecnología llamada virtualización, que la permite con un número reducido de servidores reales simular múltiples equipos virtuales de manera que puedan centralizar su sistema de backup, reduciendo la duración de las copias de seguridad. Además, esta tecnología ha permitido la consolidación de servidores en un 75% y ha triplicado la capacidad de memoria de los mismos.

Esta mejora ha permitido a la empresa un ahorro de costes importante, pero sobretodo reducir el consumo energético y con ello los costes de gestión y mantenimiento. Además, la empresa cuenta ahora con una mayor flexibilidad y una administración más eficiente, incrementando de este modo su productividad en más de un 40%.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!