10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Acer presenta ordenadores de sobremesa Veriton 6620G

Acer presenta ordenadores de sobremesa Veriton 6620G

Acer presenta ordenadores de sobremesa Veriton 6620G
agosto 17
13:30 2012

Acer Veriton

Acer ha presentado nueva serie de ordenadores de sobremesa Veriton 6620G destinada a clientes corporativos, agencias gubernamentales e instituciones educativas.

La serie se ofrece en versiones con formatos de caja mini-torre (M6620G) y small form factor SFF (X6620G) y disponen de tres años de garantía.

Utilizan microprocesadores de tercera generación vPro Intel Ivy Bridge aumentando la capacidad de proceso y gráfica sobre modelos anteriores. Incluyen de serie 4 Gbytes de memoria RAM DDR3, disco duro de 500 Gbytes y unidad óptica DVD para lectura y grabación.

Ofrecen amplias posibilidades de ampliación desde la memoria RAM a 16 Gbytes y el almacenamiento con varias bahías disponibles. También disponen de ranuras libres PCI-Express y entre su conectividad encontramos Gigabit Ethernet, puertos USB 2.0 y 3.0, además de salidas DisplayPort y DVI.

Gracias a la utilización de los procesadores Core vPro los nuevos Veriton ofrecen la seguridad y la gestión nativa requerida en entornos corporativos, junto a funciones propias de la compañía como Acer eLock Management, Acer eSettings Management o QuickMigration.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!