8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El CEO de Brocade, Michael Klayko, renuncia a su cargo

El CEO de Brocade, Michael Klayko, renuncia a su cargo

El CEO de Brocade, Michael Klayko, renuncia a su cargo
agosto 17
14:00 2012

Michael Klayko

El CEO de Brocade Communications ha anunciado sus planes de retirarse de la compañía, a pesar de que el proveedor de redes de almacenamiento reportó grandes ganancias para el trimestre que acaba de terminar, según informan en ComputerWorld.

Klayko ha sido CEO de Brocade desde el año 2005. La compañía no ha aclarado por qué decidió irse, pero últimamente se había discutido si era el dirigente adecuado para la empresa, afirmó Zeus Kerravala, fundador de la empresa de investigación ZK.

Decisiones como estas nunca son fáciles, pero creo que es el momento adecuado“, dijo Kayko en un escueto comunicado. Lo cierto es que el mercado de almacenamiento en red ha cambiado significativamente durante estos siete años y la compañía se enfrenta a una nueva oleada de competidores.

Kayko ha sido un buen vendedor y ha tenido buena mano con los clientes, pero puede que estas no sean las habilidades que Brocade necesita para seguir adelante”, añadió el Kerravala.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!