10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Los rumores de venta hacen subir las acciones de Electronic Arts

Los rumores de venta hacen subir las acciones de Electronic Arts

Los rumores de venta hacen subir las acciones de Electronic Arts
agosto 17
10:40 2012

Los rumores de venta, hacen subir las acciones de Electronic Arts

The New York Times fue quien lanzó el rumor: Dos firmas de capital privado, KKR y Providence Equity Partners, se habrían puesto en contacto con EA con respecto a una potencial compra. De momento, las negociaciones estarían en una fase muy temprana.

Este rumor ha provocado la mayor subida en sus acciones desde febrero, un 7,1% hasta los 14,32 dólares, la subida diaria más alta experimentada por los títulos de la firma de videojuegos desde febrero. Según el diario, EA estaría abierta a negociaciones, pero aclarando que, de haber acuerdo, será por un valor de 20 dólares por acción.

Desconocemos si finalmente habrá compra, aunque hay que tener cuenta, que la firma no está en su mejor momento. En este año sus acciones han caído un 35%, debido a la combinación de la crisis económica con la creciente competencia por parte de las firmas de juegos sociales y móviles.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!