7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google pide bloqueo de ventas de iPhone, iPad y Mac

Google pide bloqueo de ventas de iPhone, iPad y Mac

Google pide bloqueo de ventas de iPhone, iPad y Mac
agosto 18
09:47 2012

Motorola (Google) ha presentado una demanda contra Apple por infracción de patentes ante la Comisión de Comercio Internacional (ITC) en Washington y pide el bloqueo de las importaciones de iPhones, iPads y Macs a Estados Unidos.

Mientras el juicio de Apple contra Samsung se encuentra en su recta final, Google contraataca con una demanda contra los de Cupertino esgrimiendo su amplia cartera de patentes aquiridas con la compra de Motorola.

No se conocen las patentes que según Google viola Apple y una comunicación de Motorola es la única explicación: “Queremos resolver estas cuestiones de patentes, pero la falta de voluntad de Apple no nos deja otra alternativa que defendernos y defender nuestras innovaciones de ingeniería”.

Todo apunta a que se trata del conjunto de patentes esenciales propiedad de Motorola. Éstas patentes deben ser licenciadas obligatoriamente “en condiciones razonables” y obviamente, el fabricante pagar por ellas. Dos extremos a los que no tememos no están dispuestos ni Motorola ni Apple y parece que tendrá que determinarse a nivel judicial.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!