4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP crea nueva división Mobility para reentrar con fuerza en el sector tablet

HP crea nueva división Mobility para reentrar con fuerza en el sector tablet

HP crea nueva división Mobility para reentrar con fuerza en el sector tablet
agosto 18
10:58 2012

HP ha creado una nueva división Mobility Global Business Unit destinada esencialmente al sector de tabletas electrónicas de consumo y que será dirigida por Alberto Torres, ex responsable de la plataforma MeeGo en Nokia.

HP está haciendo ‘borrón y cuenta nueva’ con una amplia reorganización interna después de lo sucedido tras la compra de Palm y webOS. Así, a la llegada de GRAM, nueva marca y filial bajo el paraguas financiero de HP, pero con funcionamiento independiente y con efectivos de la unidad Palm Global Business, nos llega información de la creación de una nueva división Mobility.

Una información oficiosa conocida a través de la filtración de un memorandum enviado por el responsable de dispositivos personales e impresión de HP y que indica un nuevo camino para la compañía.

Mobility Global Business Unit será responsable de los tablets de consumo HP y de “segmentos adicionales y categorías en las que creemos se puede aportar un valor diferenciado para nuestros clientes”.

Alberto Torres, ex vicepresidente ejecutivo de Nokia a cargo de la plataforma MeeGo y actual vicepresidente de la prestigiosa compañía de audio Bang & Olufsen, dirigirá la nueva unidad de movilidad.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!