7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Motorola anuncia evento para el 5 de septiembre, el mismo día que Windows Phone 8

Motorola anuncia evento para el 5 de septiembre, el mismo día que Windows Phone 8

Motorola anuncia evento para el 5 de septiembre, el mismo día que Windows Phone 8
agosto 18
12:14 2012

Motorola está invitando a los medios a un evento que se celebrará el 5 de septiembre en Nueva York donde presentará su nueva generación de dispositivos y que curiosamente coincidirá con otra conferencia en este caso de Microsoft y Nokia para presentar Windows Phone 8.

¿Es casualidad que coincidan dos grandes eventos dedicados a smartphones en la misma ciudad y el mismo día? Todo apunta a una contraprogramación al evento de Microsoft-Nokia a la vez que éste lo sería para adelantarse al lanzamiento del iPhone 5 dos semanas después. Llegarían tras la presentación de los nuevos terminales Samsung el 29 de agosto completando un septiembre ‘caliente’ en telefonía móvil.

El evento de Motorola estaría dedicado principalmente al Droid Razr HD, un superphone en la línea del Atrix HD, con gran pantalla de 4,5 pulgadas y resolución HD con soporte para la red 4G de Verizon.

Obviamente el evento de Microsoft y Nokia es más importante (a no ser que también esté Google con alguna sorpresa) por cuanto implica a un mayor número de compañías y modelos y supone la llegada de una plataforma completamente renovada. En todo caso no deja de ser curiosa la estrategia de las compañías para restar protagonismo mediático a sus rivales.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!