7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Máximo histórico para la acción de Apple

Máximo histórico para la acción de Apple

Máximo histórico para la acción de Apple
agosto 19
17:29 2012

Las acciones de Apple alcanzaron el viernes un nuevo máximo histórico por los informes de analistas que esperan fuertes ventas para su próximo smartphone iPhone 5.

La acción de Apple llegó a cotizar por encima de los 648 dólares para una capitalización bursátil que supera los 600.000 millones de dólares, pulverizando el valor de cualquier tecnológica.

Apple recuperaría así la senda alcista perdida durante la semana de presentación de resultados del último trimestre. Resultados que no gustaron a los inversores a pesar de obtener 9.000 millones de dólares de beneficios para sumar efectivo de 117.000 millones de dólares.

La mayoría de analistas otorgan a Apple un precio objetivo entre 800 y 900 dólares e incluso hay quien apunta que la acción de Apple superará los 1.000 dólares en el segundo trimestre de 2013.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!