7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft encarga tres millones de tablets Surface

Microsoft encarga tres millones de tablets Surface

Microsoft encarga tres millones de tablets Surface
agosto 19
20:28 2012

Microsoft estaría preparando tres millones de unidades de su tablet interno Surface para venta en el último trimestre de 2012, según la firma IDC.

Las tres millones de unidades corresponderían a los dos modelos de tabletas electrónicas con Windows 8 Pro y Windows RT, para arquitecturas x86 y ARM, y con lanzamiento a partir del 26 de octubre.

La gran cantidad de unidades indica que Microsoft tendría que utilizar el canal minorista tradicional además de su tienda en línea para la distribución de Surface.

Un modelo que supondría la entrada de Microsoft con hardware propio en el sector del tablet y cuya versión ARM podría venderse a un precio tan económico como 199 dólares.

Una estrategia de comercialización propia que ha sido criticado duramente por algunos de los socios de Microsoft como Acer.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!