5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple se convierte en la empresa más valiosa de todos los tiempos

Apple se convierte en la empresa más valiosa de todos los tiempos

Apple se convierte en la empresa más valiosa de todos los tiempos
agosto 20
20:43 2012

El valor de la acción de Apple ha alcanzado esta tarde un nuevo máximo histórico de 664,65 dólares por acción y con ello se ha convertido en la compañía más valiosa de la historia por capitalización de mercado.

Nada menos que 621.640 millones de dólares superando el anterior récord marcado por su rival Microsoft en 1999 en plena burbuja tecnológica.

Ya lo avanzábamos el fin de semana en MuyComputer Pro cuando las acciones de Apple alcanzaron el viernes un nuevo máximo histórico por los informes de analistas que esperan fuertes ventas para su próximo smartphone iPhone 5.

Además, el récord establecido hoy lunes por Apple se puede quedar muy corto si se cumplen las previsiones de los analistas que otorgan a Apple un precio objetivo entre 800 y 900 dólares e incluso hay quien apunta que la acción de Apple superará los 1.000 dólares en el segundo trimestre de 2013.

Pocos podrían esperar esta Apple de 2012, cuando en 1997 estaba en el peor momento de su historia y a punto de desaparecer. El regreso de Steve Jobs y la toma de medidas -polémicas en su momento- como el acuerdo con Microsoft que supuso la tabla de salvación económica en aquellos momentos, han logrado lo impensable: Apple es una mina de oro.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!