3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Una interesante alternativa a la recuperación tras desastres tradicional

Una interesante alternativa a la recuperación tras desastres tradicional

Una interesante alternativa a la recuperación tras desastres tradicional
agosto 20
14:00 2012

Alternativa

La resiliencia empresarial en nube representa una interesante alternativa a la recuperación tras desastres tradicional, ya que ofrece el tiempo de recuperación reducido asociado a las infraestructuras dedicadas y el control de costes de los modelos de recuperación compartidos.

Gracias al modelo de precios, según demanda, y a la posibilidad de ampliar recursos a medida que cambian las condiciones de negocio, la informática en nube está en posición de ayudar a las organizaciones a satisfacer las necesidades de los entornos frenéticos actuales, en los que las demandas de recursos de TI no paran de crecer y los presupuestos no paran de sufrir recortes.

En este interesante documento técnico de IBM se analiza los enfoques tradicionales de la recuperación tras desastres y describe cómo pueden utilizar las organizaciones la informática en nube para organizarse y prepararse para las interrupciones de servicio cotidianas (cortes de suministro eléctrico, fallos de hardware de servidores o problemas de seguridad) y para los desastres ocasionales.

Haz clic aquí para leer otros documentos técnicos de IBM.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!