9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Las reglas del juego han cambiado: Quest vRanger Pro y vSphere 5

Las reglas del juego han cambiado: Quest vRanger Pro y vSphere 5

Las reglas del juego han cambiado: Quest vRanger Pro y vSphere 5
agosto 21
12:10 2012

Quest vRanger Pro y vSphere 5

No hay dudas al respecto, la llegada de vSphere 5 ha supuesto un cambio en las reglas del juego de la virtualización porque VMware consiguió hacer más fácil de virtualizar el entorno de producción. Sin embargo, el aumento de los sitios virtualizados trae nuevas exigencias y desafíos en los procesos de protección de datos, incluyendo la capacidad de proteger de manera eficiente, restaurando rápidamente los servicios críticos del negocio después de los fallos catastróficos.

Por eso, Quest vRanger Pro ha sido diseñado y optimizado para proteger esos datos de forma muy eficiente, sencilla y económica en los ambientes vSphere 5. En este informe técnico podremos examinar (con lupa) estos dos aspectos de la solución:

– Cómo vRanger Pro soporta y se integra con vSphere 5 para ofrecer una base de datos sin fisuras y una protección del proceso extremadamente cómodo.

– Cómo elegir la mejor opción de implementación vRanger Pro para realizar copias de seguridad en los entornos vShpere 5.

Haz clic aquí si quieres descargarte gratis todos los informes de Quest Software.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!