9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

NEC lanza un nuevo proyector LED profesional con funciones inalámbricas

NEC lanza un nuevo proyector LED profesional con funciones inalámbricas

NEC lanza un nuevo proyector LED profesional con funciones inalámbricas
agosto 22
10:46 2012

NEC L51W LED

La compañía ha anunciado el lanzamiento del proyector portátil profesional NEC L51W LED, un modelo delgado y ligero que permite un uso flexible para las aplicaciones móviles y corporativas.

El L51W es un proyector preparado para 3D que utiliza fuente de luz LED, lo que garantiza un diseño ligero, fiabilidad, bajo consumo de energía y un coste total de propiedad muy bajo. Esto lo convierte en el proyector móvil ideal para llevar a reuniones y presentaciones de negocios.

Su diseño minimalista con fuente de alimentación incorporada proporciona conectividad total con puertos HDMI, USB, VGA y RCA. Además dispone de un visor integrado de Office que soporta presentaciones, documentos, imágenes o vídeos de un portátil o incluso, sin necesidad de un PC, directamente de una tarjeta SD o una memoria USB. Las presentaciones inalámbricas también se pueden visualizar desde un teléfono inteligente, tableta o PC. Con motivo de su lanzamiento, NEC ofrecerá de forma gratuita el adaptador opcional WLAN NP03LM, entre el 1 y el 30 de septiembre de 2012.

Con un brillo de 500 ANSI lumens y una relación de contraste de 4000:1, la resolución WXGA (1280×800) de este proyector LED proporciona imágenes brillantes y nítidas en salas de reuniones de pequeñas y medianas dimensiones. El formato de pantalla panorámica proporciona un espacio extra a las presentaciones y permite visualizar contenido de vídeo en su relación de aspecto original, sin pérdida de calidad.

NEC L51W LED

Otras características:

– Peso de 1,2 kg

– Medidas: 226mm por 174mm y 43mm de fondo.

– Incluyen: mando a distancia, corrección automática de distorsión trapezoidal vertical, detección automática de input y la corrección de color de la pared.

– Posee una rápida puesta en marcha y parada con apagado directo, temporizador de apagado, y alrededor de 20.000 horas de tiempo de vida de la luz de origen.

– Utiliza 105W en el modo normal y 0,5 W en modo de ahorro de energía.

– Cada unidad incluye mando a distancia, cable USB, cable de señal D-SUB, cable de alimentación, estuche, manual de usuario en CD-ROM y guía de instalación rápida.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!