5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nikon Coolpix S800c, una cámara potenciada por Android

Nikon Coolpix S800c, una cámara potenciada por Android

Nikon Coolpix S800c, una cámara potenciada por Android
agosto 22
13:30 2012

El fabricante japonés ha presentado su nueva Nikon Coolpix S800C, una cámara compacta que tiene el tamaño de un smartphone (algo más grueso, eso sí) y que dispone de muchas características interesantes.

Entre ellas destacan su receptor GPS (con el que podremos geolocalizar todas las fotos), un zoom óptico de 10 aumentos, un sensor CMOS BSI de 16 megapíxeles, una pantalla táctil WVGA OLED de 3,5 pulgadas, y un modo de captura de vídeo de 1080p.

Pero lo más destacado de todo es el sistema operativo que potencia la cámara, que no es otro que Android 2.3. Esa inclusión permite que podamos crear nuestra propia red con la cámara para enlazarla con nuestro móvil Android, y también podremos descargar aplicaciones fotográficas en el almacenamiento interno de la cámara, que llega a los 4 Gbytes.


Será interesante ver cómo se comporta Android en esta cámara -podéis ver algunos trazos en el vídeo que acompaña a este artículo- y cómo afecta esa característica al consumo de batería. La cámara estará disponible en tiendas en septiembre por un precio de 349,95 dólares.

About Author

Tomas Cabacas

Tomas Cabacas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!