3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Hitachi y VMware firman un acuerdo estratégico sobre cloud

Hitachi y VMware firman un acuerdo estratégico sobre cloud

Hitachi y VMware firman un acuerdo estratégico sobre cloud
agosto 23
09:36 2012

Acuerdo

Hitachi Data Systems ha anunciado la firma de un nuevo acuerdo de integración con VMware para promover la escalabilidad de las intraestructuras de TI de los clientes, y acelerar el despliegue de sus infraestructuras de cloud. Con la ampliación de este acuerdo, Hitachi comercializará las soluciones de infraestructura cloud de VMware y venderá las licencias de software de forma individual para proporcionar a las empresas completas soluciones de infraestructura convergente, servicios y soporte.

La mejora del acuerdo de integración OEM permite a HDS distribuir las tecnologías de infraestructura cloud de VMware como: VMware vSphere, VMware vCloud Director, VMware vCenter Server y VMware View para soportar el despliegue de infraestructuras de escritorio virtual, así como VMware vCenter Site Recovery Manager y la familia de productos VMware vShield. Este acuerdo fortalece la larga relación entre HDS y VMware.

“Los clientes quieren una infraestructura de TI completamente virtualizada que les ayude a escalar y ser ágiles mientras reducen los riesgos“, explicó Mike Walkey, vicepresidente senior de Global Partners and Alliances, Hitachi Data Systems. “Este acuerdo es muy significante, ya que permite a Hitachi Data Systems gestionar el soporte de los componentes VMware y HDS, al tiempo que proporciona a los clientes la fiabilidad y experiencia que esperan por parte de ambas compañías. Esta organización conjunta dirigida a los clientes que están creciendo en entornos VMware les ayuda a ser conscientes de sus inversiones en cloud o centro de datos”, añadió.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!