3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft cambia su logo corporativo por primera vez en 25 años

Microsoft cambia su logo corporativo por primera vez en 25 años

Microsoft cambia su logo corporativo por primera vez en 25 años
agosto 23
17:24 2012

Veinticinco años después y ante uno de los periodos de lanzamientos de software más importantes de su historia, Microsoft ha presentado nuevo logotipo corporativo.

“La marca Microsoft es mucho más que logos o nombres de productos. Tenemos la suerte de jugar un papel en la vida de más de mil millones de personas cada día…. Es por eso que el nuevo logotipo de Microsoft se inspira en los principios de diseño de producto, valiéndose de la herencia de nuestros valores de marca, fuentes y colores”, explica el responsable de estrategia de marca de la compañía, Jeff Hansen.

El nuevo logo consta del conocido símbolo de cuatro colores pero plano sin relieve, y el nombre de Microsoft con tipografía Segoe que está empleando en el resto de nuevos productos y que ya pudimos ver en el lanzamiento del tablet Surface.

Microsoft celebra así uno de los mayores lanzamientos de su historia y que contemplan además de Windows 8, Windows Server 2012, Windows Phone 8, Visual Studio 2012, Microsoft Dynamics NAV, una gran actualización para Azure y el remate de la nueva versión de la suite de productividad Office 15.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • Ricardo M. MORALES (San Juan, Argentina)

    Humildemente, me parece: cuadrado, cerrado, con partes aisladas y diferentes, ocupando todo el espacio, colorido, vistoso, para llamar la atención sin ofrecer nada útil … le falta la nariz de payaso :-)

    Ahora se muestra mejor, como es, sin vueltas, sin roscas, sin condimentos, que ya tiene suficientes el animarse a probar sus productos :-)

  • No está mal, ahora es mucho más simple. Todo forma parte de los nuevos aires y renovada imagen que trata de darle Microsoft a todos sus últimos productos de este año: Windows 8, Surface, el nuevo Office..

  • uno

    Cuando salio el XP tambien cambiaron de logo.
    Del año 2000/2001 al 2012 creo que no van 25, no soy un experto en matematicas, pero creo que al menos se restar. Un pena que Ranchal no pueda decir lo mismo.
    En realidad, parece que el cerebro no le funciona muy bien a Ranchal, porque segun la tonteria que publica el logo que tenemos en windows 7/vista es el mismo que usaba microsoft en 1987, es decir que el Windows 95 ya tenia ese logo, y llevaban casi 10 años usandolo.

    La proxima vez que plagies una “noticia” contrastala, o por lo menos piensa lo que escribes (si puedes).

    • David

      Se refiere a que el logo siempre mantuvo casi el mismo diseño con la palabra Microsoft en negro y era todo…

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!