5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Los datos y su protección, protagonistas de Convergencia HP

Los datos y su protección, protagonistas de Convergencia HP

Los datos y su protección, protagonistas de Convergencia HP
agosto 24
11:15 2012

Infraestructura Convergente

Esta semana, en Convergencia HP, los datos han sido protagonistas, ya que nos enterábamos de que el producto LiveVault, para la gestión de cloud, servicios de protección de datos y almacenamiento, estaba siendo usado ya por más de 10.000 compañías. Las organizaciones confían en esta herramienta para una solución llave en mano y segura de servicio de protección de datos con backup externo, retención a largo plazo y recuperación ante desastres en la nube.

Además, leíamos un artículo en el que resume el desastre que puede suponer la pérdida de datos para una empresa y cuáles eran las cinco etapas clásicas ante cualquier experiencia traumática en el mundo de los negocios.

Por otra parte, la web presentaba la guía de soluciones de problemas que ha creado HP (HP troubleshooting guide), se trata de un espacio eficiente para dar respuestas en estos ámbitos. Esta guía describe un enfoque sencillo y paso a paso para solucionar los problemas más comunes, raros o complicados que puedan surgir.

Casos de éxito

Cedar Fair es una compañía norteamericana que cuenta con 19 parques de atracciones por todo el país. Para agilizar el sistema de ventas y maximizar su eficiencia en las transacciones han confiado en la Infraestuctura Convergente: los datos que se revelan en este caso de éxito demuestran con cifras las ventajas de la tecnología desplegada por HP.

Por otra parte, Tom´s IT Pro, uno de los medios de referencia en informática profesional, realiza una interesante entrevista a Doug Oathout, vicepresidente de marketing para Infraestuctura Convergente de HP. Estos son los aspectos más interesantes del artículo.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!