9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP provee de workstations y ordenadores a la fuerza aérea americana

HP provee de workstations y ordenadores a la fuerza aérea americana

HP provee de workstations y ordenadores a la fuerza aérea americana
agosto 24
13:05 2012

HP Elitebook

HP acaba de anunciar que ha sido seleccionada por la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) para incorporar nuevos ordenadores y workstations como parte de su programa de adquisición de recursos de TI, y que se suman a las más de un millón de unidades de productos HP adquiridos por la USAF en Estados Unidos, Europa y Asia-Pacífico.

Conforme a los requisitos de la organización, HP incluirá en los equipos configuraciones de seguridad personalizadas que cumplan estrictas especificaciones y pruebas de memoria, audio, vídeo y otras muchas.

Gracias a este acuerdo, la USAF pasará a tener más ordenadores y workstation de HP que de cualquier otro proveedor o fabricante. De este modo, la asignación QEB incluirá las Workstations HP Z820, HP Z420, la Workstation móvil HP EliteBook 8560w, el sobremesa HP Compaq 6005 Pro Business, los portátiles HP ProBook 6460b y HP EliteBook 2560p y el tablet PC HP EliteBook 2760p.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!