4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Prepara Amazon una nueva tableta?

¿Prepara Amazon una nueva tableta?

¿Prepara Amazon una nueva tableta?
agosto 24
09:00 2012

KindleFire_1

El gigante de las ventas por Internet ha convocado a la prensa a una conferencia prevista para el próximo 6 de septiembre y los analistas no han tardado en reaccionar, apuntando a una nueva versión del Kindle Fire, informa CNNExpansión.

Los rumores, de momento solo son eso pues Amazon no ha revelado el motivo de la convocatoria, van en dos direcciones, principalmente: una actualización de Kindle Fire a nivel de hardware, para competir contra el Nexus 7 de Google y Asus que tan buena acogida está teniendo, o un lanzamiento mayor, dispuesto a hacerle la competencia al mismísimo iPad de Apple.

Sea como fuere, muchos analistas creen que en la conferencia de prensa se presentará algún nuevo dispositivo de la familia Kindle. De ser así, Amazon se adelantaría al evento que tiene preparado Apple para el 12 de septiembre, respecto al cual solo se habla de una cosa: iPhone.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!