3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Seúl determina que Samsung no violó las patentes de Apple

Seúl determina que Samsung no violó las patentes de Apple

Seúl determina que Samsung no violó las patentes de Apple
agosto 24
10:45 2012

Samsung y Apple

Cuentan en Reuters que un tribunal de Seúl ha afirmado que Samsung no violó las patentes de Apple, una decisión que llega cuando los dos titanes de la tecnología están enfrascados en una batalla de patentes de alto riesgo global, reflejando una fuerte rivalidad por una industria en la que controlan más de la mitad de las ventas mundiales de teléfonos inteligentes del mundo.

“Los diseños del iPhone y Galaxy S tienen un montón de similitudes, como esquinas redondeadas y grandes pantallas, pero dichas semejanzas se habían documentado con anterioridad”, afirmaron en el Tribunal de Seúl.

“La posibilidad de hacer cambios de diseño en la pantalla táctil de los móviles es bastante limitada… y Samsung diferencia sus productos en tres botones en la parte delantera y adoptando diferentes diseños en la cámara, los dos productos (Apple y Samsung) tienen un aspecto diferente“, afirmó el juez.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!