8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

VMware anuncia Workstation 9.0, Fusion 5.0 y Player 5.0

VMware anuncia Workstation 9.0, Fusion 5.0 y Player 5.0

VMware anuncia Workstation 9.0, Fusion 5.0 y Player 5.0
agosto 24
00:03 2012

La firma VMware especializada en software de virtualización, ha presentado tres nuevas soluciones VMware para el sector de consumo y estaciones de trabajo, Workstation 9.0 para Windows 8, VMware Fusion 5.0 para Mac OS X y VMware Player 5.0, la versión gratuita para sistemas Windows.

VMware Workstation 9.0 ha sido diseñado para correr en Windows 8 así como utilizar máquinas virtuales Windows con soporte para multi-touch y USB 3.0. También incluye una serie de mejoras gráficas incluyendo la capacidad de 3D en Windows 8 sin aceleración de hardware y mejoras en el rendimiento. También introduce OpenGL para invitados Linux o nueva interfaz web para acceder a máquinas virtuales compartidas a través de una tableta electrónica o smartphone desde un navegador web HTML5. Cuesta 189 dólares y VMWare ofrece versión trial de prueba.

VMware Fusion 5.0 está destinada a usuarios Mac especialmente Mountain Lion y contiene mejoras como un proceso de instalación simplificado, soporte para pantallas Retina del MacBook Pro y USB 3.0, ofreciendo mejoras adicionales en rendimiento aprovechando las memorias más rápidas y las unidades de estado sólido. Cuesta 50 dólares y VMWare también ofrece versión trial de prueba.

VMware Player 5.0 es la versión gratuita (freeware) Windows para uso personal y está destinada a pruebas de sistemas operativos virtuales, aplicaciones de forma segura o navegación web. La versión 5.0 contiene mejoras en la interfaz de usuario, mayor ajuste a los estándares de Windows y todas las mejoras de hardware virtual implementado en VMware Workstation 9.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!