10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple lanzará en octubre el iPad Mini después del iPhone 5

Apple lanzará en octubre el iPad Mini después del iPhone 5

Apple lanzará en octubre el iPad Mini después del iPhone 5
agosto 26
11:09 2012

El tablet de bajo tamaño y precio iPad Mini será comercializado en octubre después del lanzamiento del smartphone iPhone 5.

Por ello Apple utilizaría dos eventos separados para lanzar sus próximos súper ventas de movilidad y no uno sólo como se había rumoreado.

La información llega del blog tecnológico del WSJ, con línea directa en los cuarteles generales de Cupertino y medio solvente empleado por Apple para ese marketing viral tan utilizado actualmente por las grandes tecnológicos.

Aunque no ha habido confirmación por Apple del lanzamiento de este iPad Mini, los medios dan por segura su llegada. También la industria y desde Taiwán aseguran que ya se encuentra en producción para alcanzar un ritmo en septiembre de cuatro millones de unidades mensuales.

El iPad Mini es uno de los dispositivos más deseados del sector según las encuestas y Apple se estaría preparando para la alta demanda y ventas masivas que se esperan para este modelo que competirá principalmente con los Android económicos como el Nexus de Google y con los tablet con Windows RT.

El nuevo tablet tendría una pantalla de 7,85 pulgadas y resolución de 1024 x 768 píxeles junto a unas prestaciones hardware y capacidad de almacenamiento rebajada sobre el último iPad. Su precio de venta estaría entre 250 y 299 dólares.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!