5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Android e iOS crecen diez veces más rápido que los PC de los 80

Android e iOS crecen diez veces más rápido que los PC de los 80

Android e iOS crecen diez veces más rápido que los PC de los 80
agosto 28
10:31 2012

La tasa de adopción de los dispositivos con Android e iOS superan a la de cualquier tecnología de consumo de la historia de la computación/informática, según informe de Flurry.

En comparación con tecnologías recientes, la adopción de dispositivos móviles con los sistemas líderes del sector, es diez veces más rápida que el de la revolución del PC en los 80, dos veces más rápida que el boom de Internet en los 90 y el triple de adopción respecto al auge actual de las redes sociales.

La firma de análisis ha utilizado datos de los primeros cinco años de cada tecnología comprobando la impresionante curva de crecimiento de los dispositivos móviles con Android e iOS. Plataformas que se están expandiendo rápidamente más allá de mercados como el de América del Norte y Europa occidental que suelen ser los primeros en adoptar las nuevas tecnologías.

Países BRIC (Brasil, Rusia, India y China) y otros emergentes son los que más están creciendo en el sector. Destaca China con un crecimiento asombroso del 401 por ciento entre julio de 2011 y 2012.

Datos impresionantes para una base de 640 millones de dispositivos activos con Android e iOS y que explican por dónde va la computación/electrónica mundial de consumo.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • Roberto

    SIn duda y Android crece tan rápido que superará a las PC.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!