6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevos equipos all-in-one de HP para empresas y profesionales

Nuevos equipos all-in-one de HP para empresas y profesionales

Nuevos equipos all-in-one de HP para empresas y profesionales
agosto 28
11:50 2012

HP Compaq Elite 8300 All-in-OneHP Compaq Pro 6300 All-in-One, son los dos nuevos equipos con los que la firma americana amplía su catálogo de equipos intetegrados, destinados al segmento profesional y empresarial.

El 8300 se convierte en el equipo más potente que la compañía ofrece a los profesionales en este segmento. Dispone de una pantalla HD de 23 pulgadas sobre la que descansa una webcam de 2 MP. A nivel interno cuenta con procesadores de tercera generación Intel Core vPro, además de tarjeta gráfica Intel HD.

Por su parte el 6300 comparte muchas de las características que ofrece su “hermano mayor”. Ofrece eso sí, una pantalla HD de 21,5 pulgadas que a diferencia del 8300, no tiene capacidades táctiles.

Ambos equipos incluyen funciones de  seguridad de múltiples capas para proteger los datos, los dispositivos y las identidades de
los usuarios. La instalación sencilla y centralizada a través de HP ProtectTools incluye cifrado de disco duro, reconocimiento facial, así como las tecnologías HP Disk Sanitizer y HP File Sanitizer.

El HP Compaq Elite 8300 All-in-One se espera que esté disponible a partir de septiembre, a un precio recomendado de 899 euros mientras que el  HP Compaq Pro 6300 All-in-One hará acto de presencia a lo largo del mismo mes a un precio recomendado de 679 euros.

 

About Author

Rodolfo de Juana

Rodolfo de Juana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!