4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SAP estrena servicios para optimizar el éxito de los proyectos

SAP estrena servicios para optimizar el éxito de los proyectos

SAP estrena servicios para optimizar el éxito de los proyectos
agosto 28
14:43 2012

sap_software

SAP Secure Success es el nuevo catálogo de servicios que ha lanzado SAP Iberia. Con esta iniciativa pretende maximizar la calidad de los proyectos en todo el ciclo de vida de las aplicaciones. Así, se asegura el máximo provecho de las soluciones SAP.

A través de esta nueva oferta de servicios, se podrán evaluar los proyectos de implantación y/o migración, incluso antes de su puesta en marcha, con el fin de extraer el máximo provecho de la funcionalidad estándar de las aplicaciones. Además, comprobarán que los objetivos del proyecto estén alineados con los objetivos de negocio, analizarán los procesos de negocio y de organización, así como los sistemas y aplicaciones que componen la infraestructura de TI del cliente.

La iniciativa está compuesta por un amplio catálogo de servicios, que se definen en función de la necesidad del cliente. Entre ellos destacan el asesoramiento técnico y funcional del fabricante del producto o las Rapid Deployment Solutions (RDS), paquetes de despliegue rápido de SAP que incluyen el software y los servicios necesarios. En ellos se define previamente tanto el coste económico como los plazos del proyecto.

SAP Secure Success es independiente de los servicios de implantación propiamente dichos, que seguirán siendo desempeñados, en su caso, por los partners.

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!