7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Pat Gelsinger ya está al mando de VMware

Pat Gelsinger ya está al mando de VMware

Pat Gelsinger ya está al mando de VMware
agosto 28
11:15 2012

Paul Maritz ha cedido el testigo a Pat Gelsinger como consejero delegado de la compañía especializada en software de virtualización VMware.

El anuncio (esperado) se ha hecho oficial VMWorld 2012 que se está celebrando en San Francisco y que tendrá continuación en Barcelona del 9 al 11 de octubre.

Pat Gelsinger, un veterano y prestigioso ex ejecutivo de Intel, llega desde la presidencia y jefatura de operaciones de la matriz de VMware, EMC Corporation y tendrá que lidiar con las recientes adquisiciones de DynamicOps y Nicira, ganar confianza entre la comunidad de código abierto, seguir innovando en el sector de la virtualización y en el negocio de las redes definidas por software, para en definitiva, competir con rivales de la talla de Cisco.

“La próxima generación de centros de datos definidos por el software se construirá mediante la combinación del software con bloques de construcción estándares de hardware. Tenemos un posicionamiento único, por lo que está llamada a convertirse en líder indiscutible en este esfuerzo y entregar un nuevo nivel de valor a sus clientes y socios actuales”, explicó recientemente Gelsinger, en lo que puede ser una declaración de intenciones.

Gelsinger tomará el mando efectivo de VMware el 1 de septiembre mientras que Paul Maritz estará en la junta directiva.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!