7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Lexmark cierra su negocio de inyección de tinta y despide a 1.700 empleados

Lexmark cierra su negocio de inyección de tinta y despide a 1.700 empleados

Lexmark cierra su negocio de inyección de tinta y despide a 1.700 empleados
agosto 29
11:00 2012

Lexmark cierra su negocio de impresión y despide a 1.700 empleados

Lexmark Internacional ha anunciado el cierre de su negocio de impresión de inyección de tinta y el despido de 1.700 trabajadores, relacionados en parte con este negocio. A partir de ahora, Lexmark se centrará en los productos empresariales, con mayores márgenes, como las impresoras multifunción, los servicios de impresión gestionados, la gestión de contenido y otros productos de software.

La compañía ha explicado, que a pesar de que dejará de fabricar impresoras de inyección de tinta, ha garantizado el soporte, servicios y suministros para su base de clientes. Las tintas y otros productos de la compañía seguirán estando disponibles a través del canal de distribución y de la página web.

Lexmark es más conocida por sus impresoras, aunque lleva tiempo trabajando con el mercado empresarial, siendo capaz de desplegar una buena estrategia en cuanto al software que va desde el escaneo y captura de los datos, a dar sentido a esos datos una vez capturados, además de mover los documentos de manera efectiva a las bases de datos y sistemas ERP.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!