2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El lanzamiento de Windows Phone 8 será el 29 de octubre

El lanzamiento de Windows Phone 8 será el 29 de octubre

El lanzamiento de Windows Phone 8 será el 29 de octubre
agosto 30
09:45 2012

Aunque aún no es oficial, todo apunta al 29 de octubre como la fecha de lanzamiento del nuevo sistema operativo móvil de Microsoft Windows Phone 8 y la comercialización de terminales inteligentes de Nokia, Samsung, HTC o Huawei.

La información llega de ‘fuentes internas’ citadas en ZDNet por la especialista en Microsoft Mary Jo Foley, generalmente solvente y podría hacerse oficial en un evento el 5 de septiembre en Nueva York, donde Microsoft y Nokia presentarán el sistema.

El lanzamiento de Windows Phone 8 llegaría entre la salida de Windows 8 y Windows RT y antes de la conferencia mundial para desarrolladores BUILD 2012, confirmando que Microsoft se encuentra en el periodo de mayores lanzamientos de su historia.

Windows Phone 8 incluye un amplio número de nuevas características y mejoras que deben permitir al sistema competir con iOS y Android. Los fabricantes también serán clave y algunos como Samsung acaban de presentar en el IFA 2012 algunos de los modelos, tan interesantes como el ATIV S.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!