4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El primer smartphone de Intel y Google llegará el 18 de septiembre

El primer smartphone de Intel y Google llegará el 18 de septiembre

El primer smartphone de Intel y Google llegará el 18 de septiembre
agosto 30
17:54 2012

Intel y Motorola presentarán el 18 de septiembre en Londres, el primer terminal inteligente de la filial de Google con chips Atom y sistema operativo Android.

La base de este smartphone será un SoC Intel Medfield con microprocesador Atom Z2460 con un núcleo a 1,6 GHz y chip gráfico PowerVR SGX540, aunque la plataforma tiene varias variantes e Intel podría presentar un chip más avanzado. Es segura una pantalla de alta definición con tamaño superior a las 4 pulgadas y cantidades suficientes de memoria RAM y para almacenamiento interno.

Un modelo fruto del esfuerzo de Intel por competir contra los diseños de ARM en el mercado de la movilidad y que ya emplean algunos terminales como el Lenovo K800.

El modelo de Motorola será el más avanzado de la plataforma Intel Medfield y el más ‘trabajado’ sobre Android (seguramente con la última versión 4.1 Jelly Bean) por motivos obvios de la unión de Motorola con Google.

Intel+Google+Android es la fuerte base de este smartphone Motorola que sería presentado en dos semanas.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!