8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SAP refuerza su negocio de innovación con nuevas incorporaciones

SAP refuerza su negocio de innovación con nuevas incorporaciones

SAP refuerza su negocio de innovación con nuevas incorporaciones
agosto 30
13:06 2012

sap_AlejandroRomero

Nuevas caras en SAP. Alejandro Romero y Sergio García se incorporan como director comercial de Aplicaciones y director comercial de Base de Datos y Tecnología, respectivamente. Con estos nombramiento, la compañía quiere impulsar el negocio en las áreas de innovación.

Como director comercial de Aplicaciones de SAP Iberia, Alejandro Romero Frías tendrá bajo su responsabilidad todas aquellas aplicaciones de la compañía que sirven para ayudar a mejorar la productividad y el rendimiento de las distintas áreas funcionales de los negocios tales como Compras, Comercial y Marketing (CRM), Recursos Humanos, Gestión de Proveedores… además de todas las soluciones de Movilidad.

Romero procede de Oracle, donde ha desarrollado casi toda su carrera profesional y ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en el área comercial, especialmente en Servicios Financieros y Grandes Cuentas. Antes de incorporarse a Oracle, trabajó en Forum Filatélico y Coritel, una compañía de Accenture. Alejandro Romero es licenciado en Física por la Universidad Complutense de Madrid.

sap_SergioGarcia

El director comercial de la recientemente creada área de Base de Datos y Tecnología, Sergio García Desplat, tendrá, entre otras metas, trasladar el objetivo de la compañía de pasar de ser el cuarto proveedor mundial de bases de datos a ser el segundo de aquí a 2015.

García Desplat también procede de Oracle, donde permaneció 11 años y desempeñó diferentes cargos en el área de ventas de Tecnología, desde Account Director de Telefónica hasta director comercial de Grandes Cuentas. Antes de trabajar en Oracle lo hizo en BAAN como director de Ventas de Canal, y en Silicon Graphics como ingeniero comercial. García Desplat es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña y tiene un MBA por la Barcelona Business School.

Al hilo de estos dos nombramientos, Javier Colado, director general de SAP Iberia afirma:

“SAP está experimentando una profunda transformación que pasa por la reinvención de la compañía a través de la innovación en nuevas áreas como Bases de Datos y Tecnología, Aplicaciones, Movilidad, Analíticas o Cloud Computing. Para impulsar el negocio estamos reforzando las áreas comerciales. Con estos cambios estamos construyendo un equipo con una amplia experiencia y conocimiento, así como un alto grado de especialización”

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!