10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Toshiba Satellite U920T, entre Ultrabook y tablet

Toshiba Satellite U920T, entre Ultrabook y tablet

Toshiba Satellite U920T, entre Ultrabook y tablet
agosto 30
22:29 2012

IFA 2012. El formato híbrido-convertible está siendo el auténtico fenómeno de la feria de Berlín y como muestra Toshiba nos ofrece este Satellite U920T, un convertible de ultrabook a tablet (o viceversa) mediante un sistema de deslizamiento.

Está basado en una pantalla multitáctil de cinco puntos de 12,5 pulgadas, IPS, Gorilla Glass y resolución HD 1.366 x 768 píxeles, con procesador Ivy Bridge Core i5, gráfica integrada Intel HD 4000, 4 Gbytes de memoria DDR3 y una unidad de estado sólido de 128 Gbytes para almacenamiento.

Su conectividad es tan amplia como podríamos esperar de un Ultrabook, con Wi-Fi n, Bluetooth 4.0, Intel Wireless Display 3.5, dos puertos USB 3.0, Sleep-and-Charge, HDMI, lector de tarjetas de memoria SD y doble cámara para videoconferencia y toma de imágenes.

Para el modo tablet incluye un módulo Intel Sensor Solution que ofrece GPS, giroscopio, sensor de luz ambiental o acelerómetro. Su peso es de 1,45 kilogramos, contenido para un Ultrabook pero el triple de un tablet estándar de 10 pulgadas.

A cambio, el Satellite U920T ofrece una gran versatilidad y potencia. Con Windows 8, estaría disponible a finales de octubre tras el lanzamiento del sistema operativo. Su precio rondará los 1.000 dólares, contenido teniendo en cuenta el ‘doble’ dispositivo que ofrece y su nivel hardware.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!