9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Yahoo! despide a directivo por comentarios racistas

Yahoo! despide a directivo por comentarios racistas

Yahoo! despide a directivo por comentarios racistas
agosto 30
09:00 2012

David Chalian

David Chalian, director de prensa de la oficina de Yahoo! en Washington, ha sido despedido de manera fulgurante tras realizar unos comentarios inapropiados, entendidos como de corte racista, respecto a la Convención Republicana celebrada la pasada noche en Tampa (Florida).

Según publica CNNExpansión, Chalian espetó sin percatarse de un micrófono abierto que Mitt Romney (candidato republicano a la Casa Blanca) y su esposa estaban “felices de tener una fiesta en la que había negros que se ahogaban”, en referencia a el huracán Isaac, que se adentraba sobre las costas de Luisiana coincidiendo con la citada convención.

Yahoo! se disculpó por las desafortunadas declaraciones de su directivo, haciendo llegar sus disculpas directamente a la oficina republicana y despidiendo a David Chalian sin miramientos. En cualquier caso, no ha sido éste el único escándalo racista que deja tras de sí la Convención Republicana.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

  • piticlin

    Eso no es un comentario racista………….. es que no la agarramos con papel de fumar.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!